Aparece el primer equipo que toca a la puerta de Dani Olmo y le ofrece un contrato
El mediapunta del Barcelona es libre de negociar con el club que quiera y los equipos no van a perder el tiempo en esperar a ver qué pasa

Dani Olmo, durante un partido del Barcelona.
Lo que pasará con el futuro de Dani Olmo no lo sabe nadie aún. El futbolista egarense, al igual que Pau Víctor, no ha sido inscrito con el Barcelona y parece casi imposible que esta temporada vuelva a enfundarse la elástica azulgrana y si no encuentra un nuevo destino tampoco lo haría con la de la selección española en la fase final de la UEFA Nations League.
LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol han rechazado las peticiones de Joan Laporta y el presidente, al que han pedido la dimisión, está intentando agotar las vías para poder inscribir a Dani Olmo. El máximo mandatario del Barcelona acudirá al Gobierno a través del Consejo Superior de Deportes y, si es necesario, también pedirá la cautelar ante la justicia ordinaria.
Ya las palancas no valen de nada y parece complicado que vaya a llegar a buen término debido a lo mediático que se ha convertido el caso, pero diferentes informaciones apuntan a que Dani Olmo continúa confiando en Joan Laporta y está teniendo paciencia, aunque tiene algo de enfado por la situación y lo que se está extendiendo todo. De hecho, el egarense viaja a Arabia Saudí con sus compañeros a pesar de que no podrá jugar la Supercopa de España.
Dani Olmo es libre de negociar y marcharse a otro club, pero su intención es la de triunfar de azulgrana y es por ello por lo que se está armando de paciencia para ver cómo acaba este culebrón. Pero, por otra parte, pasan los días y los diferentes equipos están mirando de cerca cómo transcurre todo y ya empiezan a llamar a su puerta para reclutarle.
El Milan aparece
Una de las primeras proposiciones que le ha llegado a Dani Olmo es la del Milan, ya que, según Corriere della Sera, el conjunto rossonero estaría dispuesto a ofrecerle un contrato hasta final de temporada para que tenga ficha federativa y pueda jugar, además de con la selección, y tras finalizarlo regresar al Barcelona.
Por ahora no quiere escuchar ofertas Dani Olmo, pero si esto se sigue extendiendo en el tiempo tendría que empezar a valorar el aceptar salir del Barcelona como mínimo hasta final de temporada. También es posible que apareciese un Manchester City u otro equipo potente y le ponga un buen contrato sobre la mesa y haga las maletas para abandonar definitivamente el club culé, aunque esta opción se antoja más complicada.